Mach-E Forum | Ford Mustang Mach-E Forum and News banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Por si alguien puede aportar alguna info adicional de como va el proceso de pedido del MME.

En mi caso particular acudí a un concesionario en nov/2020 ya que el vendedor me comentó que ya los podían cotizar.
Realicé el pedido al concesionario y me comentan que se tiene que poner en contacto conmigo Ford España para el pago inicial (reserva).
Desde esa fecha sigo esperando alguna noticia, he llamado a Ford España y me comentan que si el pedido está realizado en un concesionario ellos son los que me tienen que dar la info de como va.
El concesionario no sabe nada y por lo que tengo entendido, el pedido a fábrica no ha sido lanzado aún.

¿alguien con un caso similar?

Saludos

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Bueno, sigo contando por aquí mi periplo para poder llegar a tener el MME.

El jueves 4 de marzo 2021, la web de Ford España abrió la posibilidad de poder hacer la reserva del MME abonando una reserva de 1.000€.

El concesionario seleccionado se tiene que poner en contacto conmigo para la firma del contrato pero eso yo lo había hecho meses atrás por lo que entiendo que simplemente tienen que mandar mi pedido a producción.

Al ser residente canario (se aplica IGIC en vez de IVA), entiendo que me aplicarán los precios locales y no lo que aparece en la reserva realizada ya que incluye el IVA.

Seguiré dando noticias a medida de que se vayan produciendo.

Saludos

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ayer lunes 26 abril he recibido correo de Ford indicando que se ha agendado la producción del MME. No me indican fecha aún de fabricación pero ya tengo el VIN.
Saludos

1 - 4 of 4 Posts