Mach-E Forum | Ford Mustang Mach-E Forum and News banner
41 - 45 of 45 Posts
Siento curiosidad por saber si el filtro de la cabina es realmente importante, parece ser una gran fuente de ingresos para los concesionarios de cualquier coche.
La vida útil del filtro de la cabina depende en gran medida de lo sucio que esté el aire por donde conduces. Puede estar lleno de insectos muertos, o no; 20.000 millas es solo un promedio. Cuesta unos 40 dólares.
¿Alguien se dio cuenta de que el mantenimiento programado que aparece en el Ford Pass omite algunos elementos que se enumeran en el manual del Mach E? Omite la inspección de la manguera del refrigerante, el cambio del líquido de frenos a los 3 años, los cambios del líquido de la transmisión y del refrigerante a un kilometraje más alto. Una inspección adecuada requeriría la extracción de los paneles alrededor del frunk y del panel inferior debajo del motor delantero. Una tarifa de hasta 100 dólares parece razonable SI se realiza una inspección adecuada.

Mi experiencia...es absolutamente necesario si (1) conduces con las ventanillas subidas la mayor parte del tiempo; (2) quieres mantener los olores fuera de la cabina (como mofeta; escape diésel; fumadores en coches delante de ti; "olores a granja", etc. El filtro de cabina más eficaz que he experimentado.

Mi madre llevó el suyo para el mantenimiento de 10.000 km. Le cotizaron $743,03. Le dije que se fuera de allí.
¡increíble! Le pregunté a mi asesor de servicio sobre los servicios de 10.000, 20.000 y 30.000 km y la respuesta fue rotar los neumáticos y cambiar el filtro de aire (lo cual es fácil y lo hago yo mismo). Si necesita obtener inspecciones anuales para su estado, déjelos hacerlo en ese momento, ya que los neumáticos se quitarán de todos modos.

Hola a todos,

Agradezco las opiniones de todos. Fue crucial para mí comprar un 23 MME GTPE Nite Pony. Conduje un Toyota durante 16 años. Mucha información para digerir. Noté en un servicio anterior que mostraba "Servicio de Aire Acondicionado y Calefacción". ¿Alguna idea de cuáles podrían haber sido los problemas? Tengo 9400 millas. Compartiré mi experiencia.

41 - 45 of 45 Posts