Cayeron unas pocas pulgadas de lluvia en los últimos días. Cuando abrí la escotilla hoy, tenía agua corriendo desde debajo del interruptor de cierre/ajuste. ¿Alguien ha tenido este problema?
Hola. Esta preocupación por la fuga del portón trasero no suena como algo que queremos que experimentes con tu Mach-E. ¿Podrías enviarnos un mensaje privado con tu VIN y el nombre y la ubicación de tu concesionario Ford? Para enviar un mensaje privado, simplemente haz clic/pasa el cursor sobre nuestro nombre de usuario y selecciona "Mensaje". Estaré encantado de ver cómo puedo ayudarte por mi parte.Tengo el mismo problema en mi Mach-E Select 2022. Cada vez que llueve, el agua solo se acumula dentro del portón trasero y luego sale 1/2 taza o más del asa o la tapa (donde estaría el botón del portón trasero eléctrico en otro modelo). Auto Nation Torrance no puede averiguar de dónde viene la fuga después de dejarlo durante 5 días. Tengo varios videos sobre esto y aún no se ha resuelto.
Hola Jeff, el mío vuelve el miércoles 7 de febrero al concesionario, a petición de Ford CS, no estoy seguro de qué se puede hacer, ya que solo se les ha pedido que lo miren de nuevo. Espero que les den alguna orientación para solucionar esto y no solo para echar un vistazo, lo que ya han hecho antes y no han encontrado nada. Volvieron a sellar las luces, pero aún gotea igual de mal.Tengo el mismo problema en mi Mach-E Select 2022. Cada vez que llueve, el agua solo se acumula dentro del portón trasero y luego se vierte 1/2 taza o más del asa o la tapa (donde estaría el botón del portón trasero eléctrico en otro modelo). Auto Nation Torrance no puede averiguar de dónde viene la fuga después de dejarlo durante 5 días. Tengo varios videos sobre esto y aún no se ha resuelto.
Ford CS, Hay muchas quejas en este blog, todas con el mismo problema desde que el coche se vendió por primera vez, todo se trata de ayudar, pero no se ha dado ninguna solución a este problema en los últimos 3 años. Por favor, den permiso a los concesionarios para volver a sellar todas las tiras de protección contra la intemperie en estos Mach-E afectados y para que nosotros, los clientes, no tengamos que hacer viajes de regreso a los concesionarios por el mismo problema.Hola. Esta preocupación por la fuga del portón trasero no suena como algo que queramos que experimentes con tu Mach-E. ¿Podrías enviarnos un mensaje privado con tu VIN y el nombre y la ubicación de tu concesionario Ford? Para enviar un mensaje privado, simplemente haz clic/pasa el cursor sobre nuestro nombre de usuario y selecciona "Mensaje". Estaré encantado de ver cómo puedo ayudarte.
¡Buenas tardes! Estaré encantado de ayudarle con este problema de fugas de agua. Simplemente envíenos un mensaje privado con su VIN y el nombre/ubicación del concesionario, y me encargaré de ello. Para enviar un mensaje privado, simplemente haga clic/pase el cursor sobre nuestro nombre de usuario y seleccione "Mensaje". ¡Gracias!También estoy teniendo la misma experiencia. El agua se filtra de todos los botones y alrededor de las luces en la tapa del maletero una vez que la abro después de la lluvia.
¡Esa es una gran observación!Me pregunto si todas las personas con entrada de agua en el portón trasero lo habían solucionado, si no, esta es la respuesta: - pueden ser las luces traseras, pero descubrí que era la lluvia que entraba por la insignia del Pony, ya que no es una pegatina. Se sujeta con dos pasadores, pida que se retire y se selle, eso curó el mío. ¡Nadie consideró esto ya que los concesionarios también deben haber pensado que era una pegatina!
Este es un problema conocido que Ford Motor Co. conoce. Hay cientos, si no miles, de estos vehículos con el mismo problema. El asesor de servicio/técnico debería poder consultar con la computadora de Fords (Oasis) para ingresar esta información y obtener lo que Ford recomienda para solucionarlo. Al menos comience con esa reparación y luego vuelva a verificar para ver si eso es todo lo que necesita. Existe lo que Ford llama un Boletín de Servicio Técnico (TSB) con instrucciones y piezas recomendadas por los ingenieros de Ford para solucionar la fuga.Mi MACH e GTPE 2021 tiene esta misma fuga...fecha de fabricación en noviembre de 2021. Lo dejé esta mañana en mi concesionario Ford local para que lo arreglaran. Me llamaron después de una hora para decirme que no pueden encontrar de dónde viene. Ha estado muy seco aquí las últimas semanas, y actualmente lo tienen en la ducha. Siento que mi explicación se está perdiendo en la traducción, ya que el asesor de servicio me llama para averiguar la información y luego se la transmite al mecánico. Pero, claramente, tenía agua corriendo/goteando de las áreas de la manija y los interruptores cuando la puerta trasera está abierta. Espero que puedan resolverlo.