Cayeron unas pocas pulgadas de lluvia en los últimos días. Cuando abrí la escotilla hoy, tenía agua corriendo desde debajo del interruptor de cierre/ajuste. ¿Alguien ha tenido este problema?
Si quieres asegurarte de que está bien sellado, puedes rociar agua alrededor y ver si hay manchas húmedas en el interior. ¿Es así de simple?Esto es alarmante. ¿Alguien más ha tenido este problema? Hoy abrí mi maletero y no vi el agua, pero durante la tormenta de la costa este mi coche estaba dentro del garaje. Si hay un área propensa a fugas, deberían rediseñarlo y reparar los coches existentes. ¿Por qué alguien tendría un agujero a través del portón trasero que pueda provocar tal fuga (no es la primera vez que Ford construye un coche)?
Tengo un Oct 22 y después de dos días de tenerlo gotea terriblemente, no estoy nada impresionado.Llovió unos centímetros en los últimos días. Cuando abrí la escotilla hoy, tenía agua corriendo desde debajo del interruptor de cierre/ajuste. ¿Alguien ha tenido este problema? View attachment 6069
Acabo de recoger mi coche construido el 15 de septiembre de 2022 y entregado el 31 de octubre y goteó 48 horas después como una cascada, el concesionario dijo que nunca había visto esto antes. Veo publicaciones de 2021 que Ford sabía sobre este problema, PERO aún así construyó el mío en septiembre de 2022 con el mismo problema. ¡Vamos Ford, no es tu primer rodeo, solo ingeniería horrible!what are you asking? Have you experienced the leak? It doesn't seem to be at all common. I think the two people that posted on this thread are the only ones I've seen.
Lo más probable es que la junta no esté en su sitio. Llévelo al concesionario para que lo inspeccionen.Acabo de recoger mi coche construido el 15 de septiembre de 2022 y entregado el 31 de octubre y goteó 48 horas después como una cascada, el concesionario dijo que nunca había visto esto antes. Veo publicaciones de 2021 que Ford sabía sobre este problema, PERO aún así construyó el mío en septiembre de 2022 con el mismo problema. Vamos Ford, no es tu primer rodeo, ¡solo ingeniería horrible!
Hola. ¿Puedes enviarnos un mensaje directo con tu VIN e información del concesionario? Puedo investigar esto por ti.Recibí mi Mach e 2023 hace una semana y he experimentado el mismo problema con agua que se filtra de las manijas del portón trasero cuando abro el portón después de una fuerte lluvia. El mecánico del concesionario no puede encontrar la fuga.
¡Hola! ¿Podría enviarnos un mensaje privado con su VIN y el nombre y la ubicación del concesionario? Me gustaría investigar este problema por mi parte.He estado lidiando con este problema con Koons Ford en Falls Church VA durante casi un año. El compNy de validación de terceros es una broma. Un amortiguador para Ford. Koons Ford se ha mantenido en silencio sobre mí. Utilizo un lavado de autos de tela suave flagshiip. Cuando lavo mi auto, el agua se acumula, de alguna manera, en el maletero, no en la cabina, y continúa goteando/saliendo de la parte superior del maletero, por los canales en el interior del maletero cuando está abierto durante unos 20 minutos. El agua se abre paso debajo del cristal trasero y se acumula. Uso un compresor para soplarlo por debajo del borde durante unos 10 minutos. Es un problema grave, ya que la acumulación de agua en cualquier lugar dentro del metal no es buena a largo plazo. También está dañando la pintura del maletero en esa estúpida pequeña
repisa debajo del cristal trasero. También se abre paso hacia el interior por las luces traseras y dentro del espacio trasero.
Podría usar algo de ayuda. Si puede pasarlo por un autolavado y luego abrir el maletero inmediatamente después y observar cómo gotea desde la parte superior del maletero interior (donde se conecta con la parte superior del automóvil) y grabar un video, tal vez podamos hacer que Ford realmente reconozca el problema. Y si no hacen nada, tal vez podamos. Ponga Mach E en la línea de asunto y comparta el video en cubbyfan84@gmail.com
Tengo exactamente el mismo problema (y agua saliendo exactamente de la misma manija) en mi nuevo MME 2023.Recién recibimos nuestro machete la semana pasada. Me encanta, pero ayer fui a abrir el maletero y, de hecho, tengo un problema similar. El agua salía de la manija en el interior del maletero. Esto estaría a la derecha de donde está su fuga. Llamando a nuestro concesionario Ford mañana. ¿Ha tenido alguna actualización sobre su problema? No vi que faltaran sellos de junta ni nada por el estilo. No tengo idea de cómo entró el agua en los plásticos. View attachment 6210
¿Tuviste suerte? Acabo de dejar el mío en el concesionario por el mismo problema. Una reclamación de garantía menos de 2 semanas después de haber pagado 80.000 dólares por esto no es tranquilizador.Acabo de recibir mi Mach e 2023 hace una semana y he experimentado el mismo problema con agua que se filtra de las manijas del portón trasero cuando abro el portón después de una fuerte lluvia. El mecánico del concesionario no puede encontrar la fuga.
¡Hola! Puedo analizar su problema de fuga del Mach-E por mi parte. Para comenzar, ¿podría enviar un mensaje privado con el nombre/ubicación de su concesionario Ford local y el VIN de su Mach-E?Tengo exactamente el mismo problema (y agua saliendo exactamente de la misma manija) en mi nuevo MME 2023.
Solo una actualización rápida. El concesionario lo ha tenido durante más de 48 horas, dicen que el primer técnico no pudo encontrar la fuente de la fuga (aunque parece que estaba buscando una fuga que drenaba directamente en la cabina en lugar de en el portón trasero), y están/estaban haciendo que el "técnico senior" reevaluara los hallazgos del técnico original. Les proporcioné el boletín de servicio MME 21 y les pedí que revisaran las juntas de las luces traseras que fueron la causa de la fuga de 21 que drenaba en el portón trasero, y estoy esperando comentarios/hallazgos.¡Hola! Puedo investigar su problema de fuga del Mach-E por mi parte. Para comenzar, ¿podría enviar un mensaje privado con el nombre/ubicación de su concesionario Ford local y el VIN de su Mach-E?
3 días y el concesionario “no puede hacer que la fuga se repita” después de “rociar una manguera por todas partes”. ¡Yay, tengo que conducir preocupado por la lluvia en mi coche nuevo! ¡Yupi!¡Hola! Puedo analizar su problema de fuga del Mach-E por mi parte. Para comenzar, ¿podría enviar un mensaje privado con el nombre/ubicación de su concesionario Ford local y el VIN de su Mach-E?
A mí también. 2022 GTPE y ha ocurrido algunas veces desde que tengo el coche desde hace aproximadamente un año. Tenemos mucho viento y lluvia aquí y no es siempre. También he pasado por el túnel de lavado varias veces, así como con mi propia hidrolavadora en la parte trasera. Creo que de donde sea que venga, ocurre cuando se seca y luego la primera lluvia. Parece ser el caso. Quizás la goma se expanda en mi caso y después de meses de lluvia en el noroeste del Pacífico y luego en verano se seque durante meses y luego ocurra la primera lluvia.3 días y el concesionario “no puede hacer que la fuga se repita” después de “rociar una manguera por todas partes”. ¡Yay, tengo que conducir preocupándome por la lluvia en mi coche nuevo! ¡Yupi!
Sí. Llevé el mío directamente al túnel de lavado tan pronto como me lo devolvieron (cubierto de marcas de agua dura por probar el portón trasero) y tampoco pude hacer que gotease. O había un desagüe que inicialmente estaba obstruido y ahora está despejado, o hay un sello que se apretó después de que se expuso inicialmente al agua. De cualquier manera, no me hace sentir 100% cómodo.Lo mismo aquí. GTPE 2022 y ha ocurrido algunas veces desde que tengo el coche desde hace aproximadamente un año. Tenemos mucho viento y lluvia aquí y no es cada vez. También he pasado por el túnel de lavado varias veces, así como con mi propia hidrolavadora en la parte trasera. Creo que de donde viene ocurre cuando se seca y luego la primera lluvia. Parece ser el caso. Quizás la goma se expanda en mi caso y meses de lluvia en el noroeste del Pacífico y luego en verano se seque durante meses y luego ocurra la primera lluvia.